Hubert Carrera Palí
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Domingo 27 de mayo, 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió en esta capital a dignificar la vida de más de 10 millones de mexicanos adultos mayores, a través de mejores servicios.

Durante un encuentro con la estructura del Partido Revolucionario Institucional, que reunió a más de 5 mil personas, Meade Kuribreña ofreció que cuando llegue a la Presidencia de la república duplicará las pensiones y brindará salud a todos en los lugares que quieran.

Aunado a lo anterior, ofreció lugares de esparcimiento dignos, así como la promoción de ferias de empleo.

También aseguró que a Campeche le irá mejor que con Peña Nieto, y destacó que, tras tres años de gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche está dando pasos importantes en su desarrollo.

Pidió el voto de los campechanos, para que Campeche suene más en el Congreso de la Unión, en los 11 ayuntamientos, “y para que Alito no esté solo”, también en el Congreso del estado y la juntas municipales.

Destacó el candidato presidencial que conoce muy bien Campeche, que ha trabajado a lado en un gran equipo en las encomiendas que ha tenido y a partir del próximo primero de julio “lo seguiremos haciendo”, ratificó.

Insistió que Campeche necesita una voz fuerte el Congreso de la Unión, para lograr sus objetivos de desarrollo, y subrayó que, cuando gane la elección, a Campeche le irá mucho mejor que ahora.

Pepe Meade llegó a este evento acompañado de su esposa Juana Cuevas, en tanto que Moreno Cárdenas arribó del brazo de Christian Castañón de Moreno, quienes por la mañana, en el primer vuelo comercial fueron a recibir al candidato y a su cónyuge al aeropuerto internacional de esta capital.

[b]A no desentenderse de la política pide AMC[/b]

Durante su intervención, Moreno Cárdenas llamó a la sociedad campechana a no desinteresarse de la política, ya que el precio de ello puede ser lamentable.

“El precio que se paga al desentenderse de la política es ser gobernado por malos hombres”, advirtió, al tiempo que enumeró las cualidades de Meade Kuribreña.

“En su trayectoria profesional no hay saltos, inventos, y mucho menos ocurrencias. Se trata de un hombre experto, honesto, con servicio transparente y de marcada trayectoria profesional en los cargos públicos que ha ocupado”, indicó.

Aseguró que “en Campeche vamos a ganar la Presidencia de la República porque Pepe Meade es un hombre de valores, principios, amplio conocimiento y experiencia. Tiene la manera clara de cómo sacar al país adelante”.

Y remató, “les tengo una noticia más: con Pepe Meade nos va a ir mejor que actualmente”, aseveración que retomó el candidato presidencial.


Lo más reciente

Fiesta de las Semillas, un acto de resistencia para proteger la milpa maya

Este año la comunidad de Xbox en Chacsinkín será sede del intercambio

Astrid Sánchez

Fiesta de las Semillas, un acto de resistencia para proteger la milpa maya

Conoce las señales que indican que ya debes cambiar tu tinaco

Cuidar de los productos de almacenamiento del agua es vital para su conservación

La Jornada Maya

Conoce las señales que indican que ya debes cambiar tu tinaco

Vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera reciben a Estefanía Mercado

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia realiza campaña por QRoo

La Jornada Maya

Vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera reciben a Estefanía Mercado

Continuaremos con la limpieza de los microtiraderos en Solidaridad: Lili Campos

La candidata a la alcaldía del municipio refrenda este compromiso ante vecinos de la Nicte Há

La Jornada Maya

Continuaremos con la limpieza de los microtiraderos en Solidaridad: Lili Campos

<