La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Miércoles 23 de mayo, 2018

El candidato a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar planteó el rescate y rehabilitación del Centro Ecológico de Campeche y aseguró que desde el Ayuntamiento se atenderá a fondo el problema, “vamos a modernizarlo, a proporcionarle los insumos e infraestructura necesaria para acrecentarlo y que sea una referencia para las familias campechanas”, expresó.

“Se trata de crear espacios de recreación de sano esparcimiento desde el tema del deporte, cultural gastronómico y recreación, el Centro Ecológico no se va a cerrar, al contrario; se va a evaluar si se mantiene ahí y se amplia, o bien se reubica, vamos a conciliar porque no se van a tomar acciones autoritarias, ni caprichosas, ni por intereses de particulares”, precisó.

“Lo que mejor convenga al pueblo, escuchando a los especialistas en el tema, vamos a entablar mesas de diálogo también con la sociedad civil organizada a la que las autoridades no han querido escuchar, todas las voces serán atendidas y vamos a cuidar el bienestar de las especies que ahí se encuentran”, detalló.

Durante su caminata por la colonia Aviación, dialogó con los vecinos quienes le expresaron sus demandas sobre todo en la deficiencia en servicios públicos, el candidato recalcó que “no vamos a llegar a hacer negocios al Ayuntamiento, las obras ya no serán pago de favores a empresarios sino para quién brinde la calidad y cumpla con los requerimientos técnicos necesarios”, finalizó.

Zavala Salazar afirmó que la mayor diferencia entre los demás partidos políticos es que con Morena se va a llegar a servir, no a robar, “se trata de poner un municipio valiente; al servicio de la gente, los ciudadanos y el municipio ya no están para apoyar a sus verdugos, por eso el próximo primero de julio van a votar por un cambio verdadero”, indicó.


Lo más reciente

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie

Efe

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

<