Gabriel Graniel Herrera
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 22 de mayo, 2018
El candidato a la alcaldía del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López, denunció que se está retirando su propaganda por sus adversarios. En redes sociales, seguidores de Morena muestran cómo retiran la propaganda del PRI para colocar la de ellos en automóviles.
En rueda de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal del Carmen por el PRD, Acisclo Paz López, hizo la denuncia de que sus adversarios, principalmente seguidores de Morena están retirando su propaganda en las casas que ha visitado.
“No sé por qué están cometiendo estás ilegalidades de quitar la propaganda, si de acuerdo con ellos no represento ningún peligro para sus aspiraciones. Con ello demuestran que se encuentran preocupados por el avance que hemos tenido con la presentación y la aceptación de nuestras propuestas”, asentó.
Dijo que el retiro de su propaganda en las casas donde la han colocado ha sido reportado por los propios seguidores, quienes han hecho saber que de la noche a la mañana, ésta ha desaparecido en colonias completas.
“Sabemos que hasta precio le han puesto a la propaganda, por lonas, por calcas, por microperforados, ya que se han contratado a cuadrillas de personas, para llevar a cabo estos actos ilícitos”, expuso.
[b]Lo difunden en redes[/b]
Mientras tanto, en redes sociales, principalmente vinculadas a la cuenta de Ricardo Sánchez Cerino, candidato a diputado local por el XI Distrito, personas identificadas como miembros de su equipo de campaña, se les puede apreciar destruyendo propaganda del PRI, para posteriormente colocar la de Morena.
“Ya el pueblo se decidió, estamos bajando al PRI y vamos a colocar a Morena”, se escucha mientras se aprecia cómo se destruye un microperforado de un parabrisa trasero colocado en un auto mientras lo sustituyen por el de Morena.
Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros
Efe
La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado
Ap
No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar
The Independent
El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie
Efe