La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 22 de mayo, 2018

Manuel Zavala Salazar, candidato de Morena a la presidencia municipal de Campeche, recorrió la mañana de ayer las calles del Barrio de Guadalupe, ahí expresó que el Ayuntamiento retomará la atención a los barrios tradicionales de la ciudad por su importancia social.

Zavala Salazar planteó ante los vecinos que salieron a las puertas de sus casa para saludarlo, el regreso de las cuadrillas de limpieza a los barrios de la ciudad, además de la propuesta de "Lunes con el Alcalde", programa que contempla la atención integral de las colonias pues el cabildo y directores visitaran directamente los lugares en que se desarrolle la obra pública.

Acompañado por Rafael Lezama Minaya, candidato a la diputación local por el distrito 7, en su caminata recibieron muestra de respaldo de los ciudadanos, aseguraron que votaran por todos candidatos de Morena en concordancia con el llamado que Andrés Manuel López Obrador hiciera hace unos días a través de su cuenta de Facebook para respaldar a los candidatos del partido.

El aspirante morenista dialogó con pequeños empresarios en sus comercios a los que propuso disminuir los impuestos que se les cobran a los pequeños negocios ya que actualmente muchos de ellos se encuentran a punto de cerrar por su situación financiera, precisó que el Ayuntamiento será un aliado de los empresarios para activar la economía municipal.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

<