Gabriel Graniel Herrera
Foto: Archivo La Jornada Maya
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen
domingo 20 de mayo, 2018

Vecinos de la colonia 23 de Julio se dijeron ansiosos de que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus regrese a este sector de la ciudad en busca del voto para reelegirse, para exigirle que cumpla con los compromisos que hizo desde la campaña anterior, afirmó Gustavo López Martínez.

Destacó que dicha colonia carece de servicios públicos como alumbrado público en diferentes sectores de la población, además de que hay serias deficiencias en el suministro de agua potable, recolección de basura, y vigilancia policiaca. También, durante su campaña pasada, Gutiérrez Lazarus se comprometió a pavimentar varias calles y no ha cumplido.

[b]Sin respuesta a reportes[/b]

El vecino afirmó que la 23 de Julio es uno de los sectores que se encuentra a oscuras y que se ha convertido en una zona insegura, pues en la zona hay muchos predios baldíos que sirven de guarida de malvivientes.

Señaló que esta deficiencia en los servicios públicos se presenta desde hace varios meses. Incluso se realizó el reporte a la Dirección de Servicios Públicos, sin que hasta el momento se haya recibido atención.

[b]Esperan su regreso[/b]

López Martínez recordó que una de las promesas de campaña de Gutiérrez Lazarus fue la de mejorar los servicios públicos y la pavimentación de las calles de la colonia. Sin embargo, las deficiencias han aumentado.

“Es por ello que los habitantes de la colonia 23 de Julio esperamos que regrese a pedir el voto, pero que antes cumpla con mejorar las condiciones en que vivimos”, subrayó.

Enfatizó que la recolección de basura es otro de los servicios deficientes y que ha provocado la contaminación de zona de manglar, en donde personas ajenas a la colonia y pese a la vigilancia de los vecinos, acuden a dejar sus desechos.

“Hace varias semanas que no contamos con suministro de agua potable y hasta el momento no se nos ha dado respuesta sobre los motivos que han originado esta deficiencia”, abundó.


Lo más reciente

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie

Efe

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

<