La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 10 de Mayo

Durante un recorrido por el centro histórico, Jorge Chanona Echeverría saludó a comerciantes y ciudadanos, así como escuchó sus propuestas para enriquecer la agenda legislativa y llevar la voz de los campechanos al Congreso de la Unión.

Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, señaló que se encuentra recorriendo el territorio que comprende el primer distrito federal electoral, para escuchar y darle puntual seguimiento que conlleve a tomar las mejores decisiones que hagan que Campeche salga adelante y las familias tengan una mejor calidad de vida.

"Voy a representar a Campeche con carácter y dignidad porque representamos a la voz de los campechanos", expresó.

Durante la caminata se encontró a Jorge Ortega, candidato por el V distrito, quien lo acompañó por varias calles a saludar a comerciantes y ciudadanos.

Por último aprovechó para agradecer y felicitar a todas las mamás “Quienes nos han inculcado valores y son quienes se preocupan por nosotros como hijos. Vamos a trabajar para empoderar a la mujer, por que las mujeres son el centro de la familia y la familia es el centro de la sociedad”, afirmó.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

<