La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 10 de Mayo

Durante un recorrido por el centro histórico, Jorge Chanona Echeverría saludó a comerciantes y ciudadanos, así como escuchó sus propuestas para enriquecer la agenda legislativa y llevar la voz de los campechanos al Congreso de la Unión.

Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, señaló que se encuentra recorriendo el territorio que comprende el primer distrito federal electoral, para escuchar y darle puntual seguimiento que conlleve a tomar las mejores decisiones que hagan que Campeche salga adelante y las familias tengan una mejor calidad de vida.

"Voy a representar a Campeche con carácter y dignidad porque representamos a la voz de los campechanos", expresó.

Durante la caminata se encontró a Jorge Ortega, candidato por el V distrito, quien lo acompañó por varias calles a saludar a comerciantes y ciudadanos.

Por último aprovechó para agradecer y felicitar a todas las mamás “Quienes nos han inculcado valores y son quienes se preocupan por nosotros como hijos. Vamos a trabajar para empoderar a la mujer, por que las mujeres son el centro de la familia y la familia es el centro de la sociedad”, afirmó.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

<