La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 8 de mayo, 2018

Jorge Chanona Echeverría, candidato a la diputación federal por el primer distrito, el día de ayer, dialogó con mujeres empresarias, donde escuchó las propuestas de cada una de ellas, quienes solicitaron mayores programas para infraestructura y certificación de empresas para dinamizar la economía en Campeche.

Solicitaron a Chanona Echeverría proyectar un Campeche distinto, gestionando la reduciendo de trámites burocráticos para acceder con rapidez a créditos e invertir para el crecimiento de sus empresas, generando mayores empleos.

El candidato, acompañado de su esposa, Jimena Torre de Chanona, reconoció que la mujer ha sido protagonista fundamental en la vida económica y familiar, por eso “me llevo sus propuestas para agregarlas a la agenda legislativa y desde el Congreso de la Unión luchar por mejorar la economía del Estado”, afirmó.

Así mismo solicitaron gestionar mayores apoyos para infraestructura comercial y turística, incluso también para el campo, para reactivar la economía campechana.

Posteriormente el candidato a Diputado Federal de la coalición [i]Todos Por México[/i] integrado por el PRI-PVEM-PANAL pidió el apoyo para llegar al congreso de Unión y representar a Campeche.

Por la tarde Chanona caminó por calles de las unidades habitacionales Palmas y Solidaridad Nacional, en compañía de la candidata a diputada por el séptimo distrito, Lupita Torres Arango y la candidata a senadora federal Rocio Abreu Artiñano.


Lo más reciente

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie

Efe

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

<