La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 8 de mayo, 2018
La seguridad es prioridad para garantizar la tranquilidad, gestionaremos la reactivación de las casetas de vigilancia así como la asignación de mayor número de elementos de seguridad en la zona, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición [i]Campeche para Todos[/i], a la Diputación por el III distrito.
En su séptimo día de campaña, la candidata Saravia Lugo, visitó Santa Lucía, donde fue recibida por los vecinos del lugar, quienes confían en su palabra de legislar y trabajar por la sociedad y escuchó las necesidades de la zona que abarca la sección electoral cuarenta y tres.
La contendiente a la diputación señaló que es necesario mantener el orden público y garantizar la seguridad así como la paz social en Campeche.
“El tema de seguridad es una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos en el tercer distrito, por ello, vamos a gestionar ante las autoridades redoblar la vigilancia”, afirmó.
Los vecinos del lugar dieron su aprobación a la propuesta de Saravia Lugo, y le abrieron las puertas de su hogar para expresarles las condiciones reales en las que se encuentra Santa Lucía.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya