Gabriel Graniel Herrera
Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 4 de abril, 2018

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, miente a los carmelitas al prometerles convertirlos en la capital petrolera del país, pero ante sus paisanos tabasqueños hace la misma promesa, con lo que queda de manifiesto su doble lenguaje, afirmó el coordinador estatal de la corriente perredista Vanguardia Progresista, Luis García Hernández.

Expuso que el doble lenguaje del político tabasqueño quedó en evidencia cuando ante sus paisanos prometió hacer a Tabasco la capital petrolera del país, título que se ha ganado Carmen por su aportación al país en materia de hidrocarburos.

[b]Solo promete[/b]

“No es posible que venga a Carmen a decir que traerá la Dirección General de Petróleos Mexicanos para reconocer el potencial y la aportación en materia de hidrocarburos que se ha hecho al país, convirtiéndola en la capital petrolera del y luego, prometa lo mismo al vecino estado de Tabasco”, asentó.

Calificó como de demencia senil las declaraciones de AMLO, quien de manera desordenada no le importa prometer en cualquier lado lo que sea y a la media hora hacer lo mismo en otra entidad.

Expuso que para el pueblo de Carmen, y Campeche en general, quedó claro que el político tabasqueño no tiene el interés de cumplir las promesas que hace, y que sólo habla de acuerdo a lo que se le ocurre al momento. Una amenaza para el país García Hernández señaló que un político con los trastornos que presenta Andrés Manuel no puede menos que ser una amenaza para el país, ya que en cualquier momento se le puede ocurrir cualquier cosa que atente contra la seguridad de los mexicanos.

“En Carmen estamos convencidos que no piensa cumplir con sus promesas de colocar en la isla las oficinas de la Dirección General de Pemex, mucho menos con la refinería que tanto pregonan sus seguidores”, acotó.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

<