Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada maya

San Francisco de Campeche
Lunes 30 de abril, 2018

El candidato de la coalición “Campeche para todos” Claudio Cetina Gómez, durante el segundo día de campaña electoral, reafirmó su compromiso de atender las demandas ciudadanas y ante vecinos de la colonia Tomás Aznar, expresó que una de las principales solicitudes que resolverá es regresar el paradero del Seguro Social.

El objetivo de ello, dijo, es continuar mejorando los servicios públicos del municipio para mayor bienestar de todas las familias de Campeche.

Acompañado del candidato a diputado local por el IV distrito, Alvar Ortiz Azar, detalló que entre sus propuestas está la construcción de un nuevo panteón, el parque para mascotas y la reactivación del paradero de transporte público del IMSS.

“La gente está muy motivada con las propuestas porque son de los ciudadanos y nos comprometemos a cumplirlas al 100 por ciento, no nos podemos quedar sólo con los servicios públicos, tenemos que hacer más por el municipio, los campechanos merecen más y mejores resultados”, mencionó.

En medio de porras y aplausos, los habitantes de la Tomás Aznar mostraron su respaldo a los planteamientos de Claudio Cetina Gómez , quien reiteró que trabajará mano a mano con el gobierno estatal y el federal, pero especialmente con la ciudadanía para transformar el municipio y convertirlo en una capital moderna y con fortaleza económica.

Al grito de “Claudio es nuestro gallo” y “Claudio ganará”, dijo sentirse contento por las expresiones de apoyo de los ciudadanos a quienes pidió le brinden su confianza este 1 de julio, comprometido a no fallarles.

Minutos antes, el candidato aliancista se había reunido con ministros protestantes de distintas comunidades del municipio de Campeche, quienes se pronunciaron por mantener una relación de armonía con el gobierno municipal y continuar con la colaboración de eventos y acciones a beneficio de la población vulnerable.

En su segundo día de jornada política, el candidato visitó la comunidad de Tikinmul donde recorrió las calles, platicó con los lugareños, escuchó sus requerimientos y les expresó las alternativas de solución y propuestas para llevar más bienestar a las poblaciones rurales del municipio.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

<