La Jornada Maya
Foto: Cortesía

San Francisco de Campeche
Viernes 27 de abril, 2018

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, inició este día con un recorrido por comercios de la Avenida Central de esta ciudad, para seguir estrechando las manos de los campechanos y reafirmar su compromiso de trabajar desde el congreso de la unión para todos los sectores del Estado.

Chanona Echeverría, acompañado de su esposa Jimena Torre, continuó caminando como desde el primer día, trabajando para ganar, visitando a los ciudadanos para ganarse su confianza, presentando propuestas plurales, propuestas que resuelvan la problemática de todos los campechanos, para que tengan la seguridad de que el futuro va ser con certidumbre.

Señaló que se encuentra recorriendo todo el territorio que comprende el primer distrito federal electoral, con humildad para escuchar y para poder construir el carácter que conlleve a tomar las mejores decisiones que hagan que Campeche salga adelante y las familias eleven su calidad de vida.

Jorge Chanona dijo que con sus trabajos anteriores y a través de estos recorridos ha tenido el gusto de conocer a muchas familias y de poder entrar en sus hogares, escuchar y ver de cerca sus necesidades.

“Puedo tener un diagnóstico, pero hay que priorizar en un conceso ciudadano para poder ir ateniendo las necesidades, una a la vez, pero resolviéndolas de fondo. Estamos haciendo propuestas que realmente se puedan cumplir. Vamos hacer propuestas no promesas, recalcó.

Por la tarde Jorge Chanona visitó nuevamente la colonia Kanisté donde los vecinos respaldaron su candidatura como diputado federal. Chanona ratificó su intención de ser un legislador cercano a la gente y hacer valer la confianza que han puesto en él, así como seguir trabajando para quienes más lo necesitan.


Lo más reciente

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

<