Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Champotón, Campeche
Domingo 22 de abril, 2018

Con el trabajo y el apoyo de todos, vamos a hacer posible que las cosas cambien para bien y en beneficio de todos, afirmó la candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición Contigo al Frente, Ileana Herrera Pérez, durante su gira de trabajo por el municipio de Champotón.

En un recorrido realizado por la colonia Puente Viejo, Cocal y fraccionamiento Mocho-Cohuo, la candidata interactuó con familias de ese sector de la cabecera municipal, quienes en forma gustosa platicaron sobre las diversas formas de trabajo y atención a cada una de las presentes.

Los vecinos expresaron su beneplácito por ese acercamiento con los ciudadanos de Champotón, además de la comunicación con ellos, para resolver los problemas que les aquejan, que en años anteriores nunca fueron atendidos, sobre todo, la seguridad, pavimentación y servicios diversos, pero que ahora ven con buenos ojos una pronta solución.

En su momento, la candidata enfatizó que sus palabras no quedarán en el olvido, y subrayó que es una mujer de compromiso y responsable con cada sector ciudadano que necesite atención y seguridad. “No hay nada imposible que no se puede hacer con el apoyo de los ciudadanos, del gobernante en turno y de un pueblo que es el aliado del estado de Campeche, así como el pueblo de Champotón, que es un municipio importante para todos. A futuro las cosas van a cambiar por el bien de todos”, expresó Herrera Pérez.

“Hoy quienes viven en el municipio de La buena Pelea, merecen estar a la altura de cualquier municipios en el país; sobre todo, que es el más rico y potencial en las capturas de especies marinas, además, que las mujeres de éste lugar, son y siguen siendo el baluarte de un municipio que a lo largo de los años se posesionó en ser uno de los mejores productivo y voy a estar cerca de ellos”, concluyó.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones

<