Gabriel Graniel Herrera
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de abril, 2018

Al asegurar que es mujer de palabra y que regresará a las comunidades a recoger la palabra empeñada, la candidata de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL), a diputada federal por el II Distrito, Dulce María Cervera Cetina, aseguró que al terminar el primer recorrido por esta circunscripción, la principal preocupación de la población es la Seguridad.

Entrevistada previo a una reunión privada sostenida con dirigentes seccionales del PRI y la dirigencia municipal de este partido, Cervera Cetina señaló que ha concluido el primer recorrido por los cinco municipios que integran el II Distrito Electoral Federal (Carmen, Champotón, Candelaria, Escárcega y Palizada), en donde ha recibido muestras de afecto y adhesión a su candidatura.

Calificó como positivo el resultado de este primer recorrido por el Distrito II, “ya que nos ha permitido dialogar de frente con los ciudadanos, brindarles nuestras propuestas, pero sobre, escuchar de ellos sus planteamientos y necesidades”.

[b]Preocupación por Seguridad[/b]

La candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición Todos por México, señaló que la principal preocupación que se ha presentado por parte de los ciudadanos, es el de la seguridad, la integridad de sus familias y de sus bienes.

“Hay que reconocer que el esfuerzo que el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas ha hecho en esta materia, ha rendido frutos importantes, que nos colocan como la entidad con menor índice delictivo y sin la presencia de delitos de alto impacto, sin embargo, es necesario trabajar de la mano del Ejecutivo, para gestionar más recursos para este rubro y garantizar la tranquilidad y la paz social de los campechanos”, expuso.

[b]Regresaré por mi palabra[/b]

Cuestionada sobre el reclamo de la población de los políticos que prometen y no cumplen, Cervera Cetina se dijo se una mujer de palabra, que siempre le ha gustado servir a la gente, “lo cual he demostrado a lo largo de muchos años de servicio”.

“Soy mujer de palabra, si yo empeño mi palabra, tengan la seguridad que regresaré a cumplir y a recoger mi palabra. En esta campaña no estamos prometiendo lo que no podemos cumplirle a la gente”, enfatizó.


Lo más reciente

Lili Campos denuncia ataques políticos desde la 'mañanera' en CDMX

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad calificó esto como ''guerra sucia''

La Jornada Maya

Lili Campos denuncia ataques políticos desde la 'mañanera' en CDMX

Hugo Juárez propone la creación de un C5 en Carmen

El candidato a la alcaldía por el MC visitó la colonia Miguel de la Madrid

Gabriel Graniel Herrera

Hugo Juárez propone la creación de un C5 en Carmen

Elecciones 2024: Votarán un millón 766 mil 72 personas en Yucatán

Del total del electorado, 26.13 por ciento corresponde a jóvenes de menos de 30 años

La Jornada Maya

Elecciones 2024: Votarán un millón 766 mil 72 personas en Yucatán

Partidos de QRoo firman compromiso contra la violencia política de género

La ciudadanía quiere que la motiven a salir a votar este próximo 2 de junio, señala CCME

Ana Ramírez

Partidos de QRoo firman compromiso contra la violencia política de género

<