Hubert Carrera Palí
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 16 de abril, 2018

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador contará en el Estado de Campeche con el 100 por ciento de la estructura humana para el cómputo de las actas de casillas, anunció en conferencia el dirigente del Partido del Trabajo (PT) Antonio Gómez Saucedo.

En conferencia, el dirigente del PT anunció la constitución del Movimiento Nacional Por La Esperanza que estará presidido por el ex morenista Froylán Vera, quien junto con un puñado de gente que emigró de ese partido a las filas petistas se encargarán de garantizar el triunfo de AMLO y que cuente con toda una infraestructura que evite cualquier tipo de fraude electoral en el Estado de Campeche.

Precisó que a estas alturas la conformación de la infraestructura estatal ya tiene una avance superior al 65 por ciento, mientras que en esta capital más de 760 por ciento para garantizar también el triunfo de la candidata del PT Ana María López Hernández.

Señaló que el Partido del Trabajo (PT) en Campeche hoy está más fuerte que nunca por lo que garantizó el triunfo a favor del tabasqueño. “Cada día se nos suma más gente a la verdadera izquierda que es el PT y por lo mismo estamos seguros de darle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Consideró que Morena les iba a hacer un daño con dejarlos fuera de la Coalición, “pero no. Ha sucedido todo lo contrario porque muchos distinguidos militantes de ese partido ahora están con nosotros, es el caso de Froylán Vera, quien junto con un grupo de ex morenistas está luchando para que gane Andrés Manuel”, señaló.

Destacó que el PT cuenta con candidatos muy sólidos y fuertes para hacer frente a cualquier adversario y se dijo seguro que ganarán un número importante de espacios el próximo primero de julio.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<