Hubert Carrea Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Sábado 14 de abril, 2018

Los candidatos de la [i]Alianza por Campeche[/i] garantizan cero inseguridad en colonias populares de esta capital, pactó el candidato a la alcaldía Claudio Cetina Gómez, al dejar en claro que su campaña proselitista siempre estará amparada por la legalidad.

En entrevista, se dijo dispuesto a practicarse el antidoping al tiempo que presumió que él es un hombre de valores y aficionado a la práctica de varios deportes, como el basquetbol.

Señaló que el veredicto que emitió a su favor el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) luego de una acusación por presuntos actos anticipados de campaña, no tenían ningún soporte legal puesto que siempre se ha conducido en un marco de legalidad .

Garantizó en este sentido que en Alianza con todos los candidatos se logrará que Campeche logre despuntar al 100 por ciento y ofreció cumplir con sus promesas para hacer de esta capital una ciudad con cero delincuencia.

Subrayó que es el candidato de las propuestas y los resultados, pero dejó en claro que quienes decidirán finalmente que es lo que más desean en sus colonias son los mismos ciudadanos.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?

<