Hubert Carrera Palí
Foto: Eduardo De Luna
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 29 de marzo, 2018

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), dio a conocer que con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, las 16 playas de la entidad incluidas en el plan de vigilancia, se encuentran aptas para su uso recreativo.

Estas playas son: Playa Norte, Zacatal, Manigua, Bahamita, Puerto Real, Isla Aguada, Sabancuy, Playa Bonita, San Lorenzo, Sombrerón, Payucán, Champotón, Punta Xen, Playa Palmeras, Boca del Río y Playa Isla Arena.

El titular de la Copriscam en la entidad, Santiago Rubén Rodríguez Adam, reveló que el monitoreo de la calidad del agua se aplica en garantía a la protección de la salud de los usuarios, para descartar enfermedades de la piel o digestivas asociadas con niveles de contaminación.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

<