Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 28 de marzo, 2018

Al inaugurar las oficinas del Partido del Trabajo (PT) en la Península de Atasta, el coordinador estatal de este instituto político en Campeche, Antonio Gómez Saucedo, lamentó que los dirigentes estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante su incapacidad para mantener la coalición en la entidad que fortalezca el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), busque cualquier pretexto para descalificar al PT.

Ante más de 200 personas que se congregaron en la comunidad de Nuevo Progreso, el dirigente estatal del PT explicó que el buscar un acuerdo de civilidad electoral, no significa dar la espalda a AMLO, sino una muestra de la capacidad de este instituto político, para que en Campeche, exista una transición política pacífica y de respeto mutuo.

“Asumiendo la seguridad del triunfo Andrés Manuel en la próxima jornada electoral y que como Partido del Trabajo seremos parte del Gobierno Federal, es necesario demostrar que se tiene la capacidad para que nuestro estado tenga una transición política pacífica y que se puedan aplicar con celeridad los programas públicos impulsados por AMLO”, señaló.

[b]Se trabajará con todos[/b]

Dijo que a partir del primero de diciembre, con la llegada de AMLO a la Presidencia de la República, se deberá mantener un vínculo respetuoso y civilizados con todos los Gobiernos de los Estados, aun con los que sean emanados del PRI y del PAN.

Enfatizó que los dirigente morenistas, han mostrado poca capacidad política, para entender que las pugnas internas en el estado, no convienen a nadie, ni al mismo AMLO, ya que ello “solo dañaría a los campechanos y al mismo Andrés Manuel López Obrador, quien representa la esperanza de una mejor calidad de vida de todos los campechanos”.

Gómez Saucedo refrendo el respaldo a Andrés Manuel López Obrador, para quien se encuentran trabajando con la integración y capacitación de una estructura territorial, que en Carmen, se encuentra al 95 por ciento.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

<