Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 24 de marzo, 2018
Convocados por las parroquias del Decanato Carmen, cientos de personas marcharon por las calles de la Ciudad, portando pancartas en "favor a la vida".
El obispo de Campeche, Francisco González González, manifestó que esta marcha conmemora la concepción de Jesús, nueve meses antes de su nacimiento que se celebra el 24 de diciembre y permite reflexionar sobre la importancia de defender la vida.
Lamentó las cifras de muertes que se registran en el país, las cuales son más elevadas que en Siria, en donde se encuentran en guerra.
“Es tiempo de reflexionar sobre las familias a las que un integrante ha sido levantado, ha sido secuestrado, ha sido asesinado”, expuso.
La celebración de la Marcha por la Vida, concluyó con una celebración eucarística en la Stella Maris, en el malecón de la Ciudad.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya