Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 24 de marzo, 2018

Cumpliendo con su compromiso de impulsar la educación de los jóvenes campechanos, el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, hizo entrega de mil 362 computabletas del programa “Aprende”, a estudiantes del nivel medio superior y superior, con mejores promedios.

Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, el mandatario campechano entregó esta importante herramienta de estudios, a los alumnos de 42 planteles educativos de la zona sur del estado, de los municipios de Candelaria, Escárcega, Champotón, Palizada y Carmen.

Las computabletas entregadas, corresponden a 998 jóvenes que estudian el nivel preparatoria y 364 a quienes cursan estudios de licenciatura y carreras técnicas.

Hace algunos días, Moreno Cárdenas hizo entrega de más de 2 mil computabletas a estudiantes de la zona norte del estado, de 55 centros escolares, con una inversión de 11 millones de pesos.


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

<