Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 24 de marzo, 2018

Cumpliendo con su compromiso de impulsar la educación de los jóvenes campechanos, el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, hizo entrega de mil 362 computabletas del programa “Aprende”, a estudiantes del nivel medio superior y superior, con mejores promedios.

Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, el mandatario campechano entregó esta importante herramienta de estudios, a los alumnos de 42 planteles educativos de la zona sur del estado, de los municipios de Candelaria, Escárcega, Champotón, Palizada y Carmen.

Las computabletas entregadas, corresponden a 998 jóvenes que estudian el nivel preparatoria y 364 a quienes cursan estudios de licenciatura y carreras técnicas.

Hace algunos días, Moreno Cárdenas hizo entrega de más de 2 mil computabletas a estudiantes de la zona norte del estado, de 55 centros escolares, con una inversión de 11 millones de pesos.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

<