Hubert Carrera Palí
Foto: Twitter @YOVAVEMX
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Sábado 17 de marzo, 2018
Se agrava la crisis en el panismo de Hopelchén, con un golpe duro para la candidata Adriana Novelo, al presentar su renuncia a las filas de este instituto político, el ex diputado local, Faustino Ramírez Tun, debido al gandallismo, ambición, miopía política y perversidad del grupo al que pertenece la abanderada panista que ha secuestrado al PAN para el beneficio personal de Yolanda Valladares Valle
Uno de los principales operadores del PAN en este municipio notificó hoy a la dirigencia municipal que preside Claudio Ac que ante el mal manejo del partido y la incapacidad de una candidata "que es títere del ex alcalde Rafael Infante", deja de ser miembro activo luego de 26 años
Uno de los miembros más representativos del panismo chenero que conoce estructura y operación del PAN en este municipio, decidió romper con el grupo que Yolanda Valladares Valle, según dio a conocer el mismo afectado.
Sin definir si respaldará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta analizar la mejor propuesta para Hopelchén, Ramírez Tun, indicó que su decisión obedece a que este partido ésta secuestrado por el grupo de Infante Ye que solo busca su provecho personal y no en ganar en la contienda electoral.
Ramírez Tun, quien en operó en los procesos internos del PAN derrotando a Infante Ye, desde el 1999 se integró al PAN y a partir del 2009 hasta hace unos días fungió como representante ante el Consejo Electoral Distrital, además de ocupar varias carteras en el Comité Municipal.
La división en el PAN en este municipio es causa de la falta de liderazgo, el gandallismo, la necedad, cerrazón, el desprecio a la militancia, la ambición y el desinterés por trabajar en el partido para inclinarse a la voracidad por las posiciones políticas, asentó el informante.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada