Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 9 de marzo, 2018
Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, alumnas de las diferentes carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), participaron en la conferencia “Mujer ¿Qué ves frente al espejo?, impartida por Thania Tuyub Ovalle.
Durante su intervención, Hilda Velázquez Rodríguez, rectora de la UTCAM destacó la importancia de realizar este tipo de actividades, porque resalta el fortalecimiento de valores que, como parte complementaria de la formación profesional, los jóvenes necesitan a manera de estímulo en sus estudios.
Agregó que la mujer en todos los ámbitos, hoy en día ha demostrado la capacidad e inteligencia para sobresalir en las labores cotidianas que se desarrollan en el sector público y privado, por lo que el compromiso de nuestra institución al formar profesionistas lleva de la mano el desarrollo de las personas en actividades complementarias.
Al término de la conferencia, se entregó un reconocimiento a Thania Tuyub Ovalle, por su participación en esta conmemoración.
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez