Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 19 de febrero, 2018
Campeche se distingue por ser uno de los lugares más seguros del país donde las fuerzas armadas coadyuvan con importante esfuerzo para que las familias campechanas continúen realizando sus proyectos y actividades en un clima de paz y tranquilidad, señaló el general brigadier Juan José Juárez Ramos, jefe de la 33 Zona Militar, durante la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, en la que se hizo entrega de reconocimientos y condecoraciones a 109 elementos de las Fuerzas Armadas.
Juárez Ramos destacó que la seguridad es la condición esencial que requiere la sociedad para desarrollarse y fortalecer la gobernabilidad democrática. Asimismo, agregó que el Ejército está comprometido con el pueblo, para garantizarle la funcionalidad de sus instituciones democráticas, como un ente sólido que inspira confianza.
Dijo que para lograr un México de paz y altamente potencial se requiere de la convergencia del esfuerzo de los mexicanos, del trabajo conjunto de la sociedad, de los gobiernos y muy especialmente, de la Fuerzas Armadas.
“Se requiere que cada mexicano, en su entorno social y esfera laboral, se conduzca con integridad, transparencia y lealtad”, destacó el jefe militar.
Al evento, que tuvo lugar en el Décimo Batallón de Infantería de la 33ava Zona Militar, asistieron Jorge Argáez Uribe, titular de Seguridad Pública de Campeche (SSPYSC); y el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Manuel Herrera Campos, quienes entregaron e impusieron condecoraciones a 25 elementos de diferentes destacamentos.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada