Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 16 de septiembre, 2018

57 infracciones y 25 personas aseguradas por diferentes faltas administrativas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, durante los tres días de bando del Carnaval Carmen 2018.

De acuerdo con información proporcionada por la corporación, se revela que desde el sábado 10 y hasta el martes 13 de febrero, se llevaron a cabo el aseguramiento de 25 personas por diferentes faltas al bando municipal.

Por los delitos cometidos, la Dirección de Seguridad Pública remitió a la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen, a 7 personas como presuntas responsables, para que la autoridad ministerial, realice las indagatorias y el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, por diversas faltas a la legislación vigente, se levantaron un total de 57 infracciones, mientras que se tomó conocimiento de 14 accidentes viales, sin que se presentaran pérdidas fatales.


Lo más reciente

Alistan la entrega de la Medalla ''Chan Cil'' 2026 al trovador Alberto López Quintal

La presea es otorgada por la Sociedad Artística Ricardo Palmerín

La Jornada Maya

Alistan la entrega de la Medalla ''Chan Cil''  2026 al trovador Alberto López Quintal

Profepa clausura obras en Chicxulub por relleno de humedal y desmonte de manglar

Se afectó el medioambiente para construir viviendas en la zona

La Jornada Maya

Profepa clausura obras en Chicxulub por relleno de humedal y desmonte de manglar

Sólo tres de cada 10 mujeres trabajan en ciencia, ingeniería y matemáticas en México: PNUD

La aseguradora Zurich invertirá 462 mil dólares en un proyecto que beneficiará a 22 mil 900 estudiantes

La Jornada

Sólo tres de cada 10 mujeres trabajan en ciencia, ingeniería y matemáticas en México: PNUD

Candelaria será sede de la Exposición Nacional Ganadera de Razas de Origen Indiano

El evento busca mejorar la calidad del hato y atraer a productores de la región y de otros países

Jairo Magaña

Candelaria será sede de la Exposición Nacional Ganadera de Razas de Origen Indiano

<