A través de un comunicado de prensa, la regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, rechazó la invitación del Partido del Trabajo (PT) para ser candidata por la presidencia municipal y dejó bien claro que sus ideales y convicciones están con Morena.

“Agradezco mucho la invitación del PT referente a ser su candidata por la presidencia municipal, pero quiero dejar bien en claro que yo milito en Morena y soy morenista por convicción. Mi sueño y esperanza residen en el Proyecto Alternativo de Nación de Morena que  es impulsado por Andrés Manuel López Obrador y la senadora Layda Sansores”, dijo.

La regidora de Morena aseguró que tiene una encomienda fundamental para lograr el objetivo de llevar a López Obrador a la presidencia de la República y es fortalecer la estructura electoral del tercer distrito de Campeche.

“Más que una candidatura nosotros vamos a seguir sirviendo al Pueblo como lo hemos hecho hasta ahora, por ello estoy trabajando en la tarea de construir una estructura sólida para la defensa del voto. Además,  no se necesita estar en un cargo público para poder servir. Por ejemplo, podemos servir haciendo servicio social en nuestros barrios, servicio comunitario en la iglesia, educando para la libertad en la escuela etc. Y esto denlo por hecho que lo vamos a seguir haciendo”, explicó.

Bertha Pérez recalcó que personas como ella nacieron en un movimiento político que no sólo buscaba instaurar una democracia plena sino la justicia social, por lo que no va a ceder ante estas ofertas porque para ella son más importantes los ideales.

“Yo seguiré luchando por la justicia social en la trinchera que pueda. No participaría en un partido que no revindicara los ideales en los que creo”, afirmó.

Finalmente, la regidora dijo que la decisión que tomó de no competir por alguna candidatura fue una decisión personal y que nunca ha sido relegada por su partido.

“Desde aquí envió todo mi respeto y confianza a nuestro precandidato al Senado de la República, el profesor Aníbal Ostoa, quien durante más de 20 años ha asumido la responsabilidad de liderar junto con Layda Sansores la verdadera izquierda en este estado; así como todo mi respeto y confianza al presidente de nuestro Comité Ejecutivo Estatal y precandidato a la presidencia municipal, Manuel Zavala Salazar. Les deseo el mejor de los éxitos”, finalizó.


Lo más reciente

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

Kanasín debuta como sede de la LMB con buen beisbol y emociones

La apertura de Valdez y el despertar del Mago Fuentes, entre lo mejor

Antonio Bargas Cicero

Kanasín debuta como sede de la LMB con buen beisbol y emociones

Detiene FGE Quintana Roo a una persona que roció gasolina a una mujer

La víctima también fue amagada por un arma punzo cortante en su domicilio

La Jornada Maya

Detiene FGE Quintana Roo a una persona que roció gasolina a una mujer

Al menos 10 muertos en incendio de albergue de personas sin hogar en Porto Alegre, Brasil

Nueve personas resutaron heridas, cuatro de ellas ''en estado grave''

Afp

Al menos 10 muertos en incendio de albergue de personas sin hogar en Porto Alegre, Brasil

<