Gabriel Graniel Herrera
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 14 de febrero, 2018

Los juegos sensuales y el erotismo que representa un motel en la pareja, llevó a Marisela a decidirse por regalar a su esposo, este 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, una noche inolvidable.

Con ocho años de casados, Marisela y Rubén, se consideran una pareja estable, en donde mantener vivo el amor ha sido una labor de ambos, y donde no buscan que los hagan felices, sino hacer feliz a su cónyuge.

[b]Más allá de lo material[/b]

Marisela comenta que durante años, han recurrido a los regalos materiales, a las cenas sorpresas, a los detalles y otras cosas, por lo que este año, tomó la decisión de hacer algo distinto, algo que rompiera con la rutina de esta celebración y avive la llama de la pasión en su matrimonio.

“A través de internet, vi la promoción de un motel que ofrecía una suite que me pareció interesante, por lo que llamé, pedí información y me decidí, desde hace varias semanas, a preparar esta celebración”, explica.

En charlas con Rubén, Marisela descubrió que una de sus fantasías es verla vestida de manera sugestiva de porrista, por lo que se dio a la tarea de visitar diversas sex shop de la isla, en busca del modelo que le favoreciera. Finalmente se decidió por contratar los servicios de una modista de confianza.

[b]Muchos interesados[/b]

Martín Maldonado, uno de los encargados de una tienda erótica, comenta que cada vez son más las parejas que llegan hasta estos establecimientos, en busca de juegos y modelos de ropa, que les permitan hacer realidad alguna de sus fantasías y así revivir la pasión con sus parejas.

“Muchas parejas han dejado de ver nuestros negocios como un tabú y los buscan con una oportunidad de salir de la rutina y mejorar sus relaciones; incluso para estas celebraciones del Día del Amor y la Amistad, nuestras ventas se elevan hasta en un 25 y hasta 40 por ciento”, expone.

[b]Cuenta con cómplice[/b]

Para Marisela, esta noche será muy especial, ya que además de la contratación de la suite, ha dispuesto de un buen vino y la decoración de la habitación, que estará a cargo de una amiga.
“Muchos piensan que los moteles, son sólo para los amantes o las prostitutas; sin embargo, estos sitios revisten un erotismo muy especial, debe ser escudriñado por las parejas”, expresa.

[b]Aumenta la demanda[/b]

Roberto Delmar León, encargado de uno de los moteles con mayor demanda de la isla, comenta que desde el 13 de febrero, los servicios que brindan tienen un aumento importante, ya que en muchos casos, las reservaciones de las suites se hicieron hasta con 15 días de anticipación.

De acuerdo con datos recabados, se cuenta con más de 80 habitaciones y al menos seis suites en los seis moteles de la localidad, los cuales ofrecen precios que van desde los 200 hasta los 3 mil pesos, de acuerdo con los servicios que tienen disponibles.

“En nuestro caso, para estas celebraciones, siempre contamos con disponibilidad de habitaciones, ya que sólo se permite la reservación de un porcentaje de los horarios y servicios, para dar oportunidad a los espontáneos”, comenta.

[b]Una noche de pasión[/b]

La velada preparada por Marisela, habrá de dar inicio con una cena en un restaurante de la isla, en donde habrá de revelar a su esposo, su muy especial y peculiar regalo de este día. “Aunque no lo necesitamos, estoy segura que la idea le va a encantar, por lo que será una gran noche de pasión”, subraya.


Lo más reciente

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El coloso recién descubierto vivió hace 57 millones de años en pantanosos bosques del país

Ap

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

La canción es parte de su recién estrenado álbum doble, 'The Tortured Poets Department'

Efe

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Su esposa, la actual presidente municipal, fue hallada con vida

La Jornada

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

<