Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Cd. del Carmen, Campeche
Domingo 11 de febrero, 2018

“Juntos todos los carmelitas, ganaremos la oportunidad de un mejor futuro para nuestro pueblo y nuestras familias, estoy seguro que vienen buenos días para Carmen”, afirmó Oscar Rosas González, al rendir protesta como candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de la Convención de Delegados.

En un ambiente de fiesta y en medio de porras y aplausos, los priístas llevaron a cabo la Convención de Delegados, en la que se ratificaron las candidaduras de Óscar Rosas González, por la alcaldía de Carmen y de Roger León Jiménez, a la presidencia de la Junta Municipal de Atasta.

En presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Fabiola Zavala y el dirigente municipal, José Antonio del Río Gonzáles, se dio a conocer la presencia de más de 600 delegados efectivos, quienes ratificaron por unanimidad, estas candidaturas.

De la misma manera, en este evento, rindieron protesta los candidatos a las presidencias de la Juntas Municipales de Sabancuy, Angélica Herrera Canul; y de Mamantel, Pedro Vivar.
Llamado a la unidad

En su primer mensaje como candidato a la alcaldía de Carmen, Óscar Rosas González, reiteró su llamado a la unidad, a sumar capacidades, talentos y visiones, “los necesito a todos ustedes, ustedes son mi fuerza política y serán la fortaleza de mi gobierno”.

Expuso que se habrá de fortalecer el trabajo en conjunto, el trabajo en equipo, ya que crecer juntos es posible, cuando se unen voluntades, se consolidan los propósitos que compartimos, y se alcanzan las metas que se proponen.

“El Carmen volverá a ser una tierra de oportunidades que se renuevan día con día, vamos a llevar a Carmen a lo más alto de crecimiento y del desarrollo, para ello tendremos a un gran aliado, a nuestro amigo, a nuestro líder, a nuestro guía, al gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas”, expuso.

Rosas González aseveró que es tiempo que los carmelitas, vuelvan a creer en sus capacidades de creer, ya que su compromiso es que todos los habitantes de este municipio, progresen juntos, por lo que desde el Ayuntamiento, habrán de trabajar para construir un Carmen para todos, un Ayuntamiento cercano a la gente.

“Un Carmen donde recuperemos la hermandad entre todos, donde estemos dispuestos a tendernos la mano en los momentos necesario”, destacó.

“Los priistas vamos a inaugurar una nueva era municipal, una nueva era con todo el respaldo del gobernador, una nueva era de resultados”, asentó.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

<