Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 8 de febrero, 2018

Durante su registro como precandidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Manuel Jesús Zavala Salazar anunció que su primera acción será la creación de una universidad pública sin inscripciones ni colegiatura, y limpiar la corrupción que por años ha persistido en la comuna.

En asamblea municipal, el precandidato de Morena recibió el apoyo de cientos de militantes de comunidades pertenecientes al municipio de Campeche que se congregaron para ratificar su adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como candidato a la presidencia de la república.

Ante decenas de simpatizantes, Manuel Zavala Salazar sentenció que luego de su triunfo no vendrá a cambiar maneras de pensar, sino que gobernará de forma diferente, transparente y dedicado a la atención de los más necesitados.

Lamentó el estado actual en que permanece el campo, las comunidades de este municipio y sobre todo la situación paupérrima de los servicios públicos. “Eso ya no va a suceder porque todo el dinero lo destinaremos a las causas primordiales de la gente”, aseguró el también actual dirigente estatal de Morena.

Advirtió que cuando asuma la presidencia municipal no llegará a hacer negocios o dispendios. “Ya no vamos a negociar obras públicas para tener nuestra mochada como hacen los alcaldes del PRI-AN”.

Además, sentenció, se acabará la impunidad y no habrá cabida para funcionarios corruptos, porque es urgente sanear al municipio. Cero tolerancia, advirtió el precandidato de Morena.

Además, garantizó que hoy por hoy, Morena al frente con AMLO es la esperanza de este país para acabar con toda la corrupción y los malos gobiernos que prevalecen que sólo han dañado al pueblo.

Junto con el precandidato al ayuntamiento de Campeche, fueron presentados también sus homólogos de las juntas municipales de Alfredo B Bonfil, Pich y Tixmucuy.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<