Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 29 de enero, 2018

Frente a las campañas negras, el PRI responderá con propuestas, estableció el dirigente estatal de este instituto político, Ernesto Castillo Rosado, al confirmar que Ramón Santani Pech será el coordinador estatal del precandidato presidencial, José Antonio Meade.

En conferencia recordó que ayer iniciaron las campañas de sus precandidatos a 11 alcaldías, 14 diputaciones locales y juntas municipales, de las cuales 50 por ciento fueron electos por el método de convención y el otro cincuenta por designación. Dichas designaciones se prolongarán hasta el próximo nueve de febrero.

Al referirse a algunos personajes de otros institutos políticos, Castillo Rosado recordó que en el PRI no se aceptarán a políticos “busca chamba”, que pretenden coquetear con su partido para buscar alguna posición.

Dejó en claro que la elección de los hoy precandidatos se llevó a cabo sin intromisiones o injerencias.

“Fue un proceso limpio, claro y transparente que reunió a los mejores cuadros, a los que se han unido los militantes para apoyarlos sin ningún tipo de revanchismo de acuerdo al método de elección”.

Durante esta conferencia fueron presentados a los nuevos dirigentes internos municipales en los municipios de Campeche, Calkini, Champotón, Candelaria y Calakmul: Joaquín Berzunza Valladares, Rita Carvajal Padilla, Pedro Pérez Jaila, Andrés Santiago Curi y Jorge Ik Uc, respectivamente. El nuevo dirigente del Carmen se dará a conocer en fecha próxima.

El dirigente estatal confirmó lo publicado ayer por [i]La Jornada Maya[/i] de que el ex legislador federal y ex dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Pech, será el coordinador estatal de la campaña de su precandidato presidencial, Antonio Meade.

“Es un hombre con vasta experiencia, que se ha desempeñado en cargos importantes y que tiene toda la experiencia para sacar adelante esta encomienda que le hemos encargado los priístas”, señaló.


Lo más reciente

El guardián Cecconi pierde juego sin hit en la octava; los Filis superan a los Mets

Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales

Ap

El guardián Cecconi pierde juego sin hit en la octava; los Filis superan a los Mets

Tonali rescata a Italia y le da un triunfo clave ante Israel en las eliminatorias: 5-4

Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa

Ap

Tonali rescata a Italia y le da un triunfo clave ante Israel en las eliminatorias: 5-4

Anisimova, ex Copa Yucatán, cuarta en el ranking de la WTA; Alcaraz vuelve a la cima de la ATP

La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años

La Jornada Maya

Anisimova, ex Copa Yucatán, cuarta en el ranking de la WTA; Alcaraz vuelve a la cima de la ATP

Encuentro nacional sobre evaluación y mejora continua de la educación superior (parte II)

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Encuentro nacional sobre evaluación y mejora continua de la educación superior (parte II)

<