Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen
Sábado 20 de enero, 2018

En un clima de fiesta y algarabía, Óscar Rosas González arribó a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de su esposa Viriana Suárez y sus hijos, para
presentar ante la Comisión de Procesos Internos, la documentación solicitada en la convocatoria para la selección de candidatos a la alcaldía de Carmen.

Con porras de los integrantes de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República, seccionales e integrantes de las organizaciones y sectores del PRI, el aspirante anunció que en los próximos días, una vez que haya recibido su constancia como precandidato de unidad, habrá de recorrer el municipio, en busca de la confianza de los delegados a la Convención.

Rosas González, quien se ha desempeñado como diputado local, diputado federal, senador de la República y coordinador de la campaña del actual gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvo acompañado por la ex candidata a la alcaldía y delegada federal de la SEMARNAT, Rocío Abreu Artiñano y el dirigente municipal, José Antonio del Río González.

[b]Roger León por Atasta[/b]

De la misma manera, Roger León, presentó su documentación para participar en la selección interna de candidato a la presidencia de la Junta Municipal de Atasta, en espera del dictamen que habrá de emitir la Comisión de Procesos Internos al respecto.

Este martes, se habrá de registrar los aspirantes a las precandidaturas que se definirán por la Comisión de Postulación, entre ellos, las presidencias de las Juntas Municipales de Sabancuy y Mamante, Angélica Herrera y Pedro Vivar.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<