Texto y foto: Hubert Carrera Palí
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche, Campeche
Viernes 19 de enero, 2018

Al justar su 75 Aniversario el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Dr. Alvaro Arceo Ortiz admitió que la institución es grande por su misión y labor que realiza a favor de más de 74 millones de derechohabientes en todo el país.

Como parte de este festejo, el delegado estatal entregó 16 reconocimientos. Entre los galardonados destacó el ex delegado Fernando Sandoval Castellano, hoy actual rector del Instituto Campechano (IC); el Dr. Alberto José Ruiz, Rodríguez, presidente de la Comisión de Arbitraje Médico en el Estado; Pablo Montero, Miguel Armando Santamaria Calderón, entre otros. Fundadores del IMSS en Campeche.

El Dr. Alvaro Arceo Ortiz destacó de igual manera que desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han proyectado grandes servidores públicos en una sociedad que se desarrolla y avanza en el progreso.

Destacó que durante el sexenio del presidente Peña Nieto se ha generado el mayor número empleos y afiliados a la institución médica, alcanzando más de 74 millones de todo México.

También mencionó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es uno de los principales impulsores en materia de salud y por ello a la fecha se han construido y, están en operación, 17 Unidades de Medicina Rural, además de la Unidades de Medicina Familiar (UMF), que brinda servicio a más de 600 mil derechohabientes.


Lo más reciente

El guardián Cecconi pierde juego sin hit en la octava; los Filis superan a los Mets

Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales

Ap

El guardián Cecconi pierde juego sin hit en la octava; los Filis superan a los Mets

Tonali rescata a Italia y le da un triunfo clave ante Israel en las eliminatorias: 5-4

Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa

Ap

Tonali rescata a Italia y le da un triunfo clave ante Israel en las eliminatorias: 5-4

Anisimova, ex Copa Yucatán, cuarta en el ranking de la WTA; Alcaraz vuelve a la cima de la ATP

La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años

La Jornada Maya

Anisimova, ex Copa Yucatán, cuarta en el ranking de la WTA; Alcaraz vuelve a la cima de la ATP

Encuentro nacional sobre evaluación y mejora continua de la educación superior (parte II)

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Encuentro nacional sobre evaluación y mejora continua de la educación superior (parte II)

<