Gabriel Graniel Herrera
Foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 15 de enero, 2018

Al manifestar que en los próximos días se presentarán ante la autoridad electoral para responder a las acusaciones del PRD sobre una supuesta campaña anticipada, el coordinador municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ramón Ochoa Peña, dijo que fue la ciudadanía quien pintó las bardas a favor de este instituto político.

Al confirmar que el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) ya les notificó que la queja interpuesta por Luis García Hernández, coordinador estatal de la corriente perredista Vanguardia Progresista, sobre una supuesta campaña anticipada por bardas que fueron pintadas de Morena, el político señaló que los abogados de este instituto se encuentran analizando la documentación presentada.

Expuso que las bardas están dirigidas a los militantes y simpatizantes de Morena, por lo que no existe violación a la legislación electoral. Sin embargo, están inmersos en la solventación de la queja interpuesta por el PRD con la documentación correspondiente.

“Entendemos que ya comenzó la jornada electoral y que cada uno de los partidos ha iniciado sus estrategias, por lo que generan confusión entre la población y el electorado”, expuso Ochoa Peña.
El coordinador ratificó que en este partido siempre se han conducido con respeto a la legislación vigente y, en este sentido, continuarán hasta concluir este proceso electoral.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

<