Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 13 de enero, 2018
La ahora ex tesorera del Ayuntamiento de Carmen, Ligia Patricia Castillo Góngora, reconoció que sí renunció, por motivos personales y que se encuentra en espera que se concrete una propuesta laboral en el estado de Yucatán, de donde procede.
En una rápida entrevista en la que no dio más detalle, reconoció que se encuentra en encuentra en el proceso de entrega-recepción de este encargo que recibió en marzo de 2017.
De manera muy escueta desmintió que su dimisión se deba a conflicto o discusión alguna con la secretaria de la comuna, Diana Méndez Graniel o con el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus.
[b]Cuatro en dos años[/b]
La administración municipal que inició en octubre del 2016, tuvo a José María Pérez Vega, como primer tesorero, el cual fue cesado por el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus; dejando en su lugar a un encargado de despacho; hasta marzo del 2017, cuando es nombrada Ligia Patricia Castillo Góngora, que renuncia al cargo y se deja como encargado de despacho al jefe del Departamento de Ingresos, Israel Medina Rosado.
Fuentes extra oficiales revelaron que la salida de Castillo Góngora de la Tesorería Municipal, pudiera darse el lunes 15 de enero.
Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final
Ap
Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, verdugo de Guatemala
Ap
María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales
La Jornada