La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 30 de diciembre, 2019
Hace un par de meses las sucursales del restaurante de hamburguesas McDonalds en el municipio de Carmen cerraron sus puertas, hoy a través de redes sociales hicieron oficial el cierre definitivo en Campeche aunque desde hace unas semanas ya habían cerrado su única sucursal en la ciudad capital ubicada en la zona Ah Kim Pech.
Incluso hubo quienes especularon cambio de domicilio, tal como sucedió con su competencia BK, pues de estar en el corazón de la zona comercial mencionada, ahora están ubicados pero en el Malecón de la Ciudad, una de las zonas principales de comercialización en San Francisco de Campeche, pero con el mensaje de este día, hicieron oficial su salida de funciones en el estado.
Cabe mencionar que incluso hace unas semanas, el restaurante McDonalds fue asaltado con sus empleados aún en el interior del restaurante, dejándolos en el interior de los sanitarios amarrados.
Productores piden a la empresa agilizar la construcción de la subestación en la localidad
La Jornada Maya
La rectora señaló que busca garantizar la continuidad del pago; revisarán irregularidades
Jairo Magaña
La Sección 33 del SNTE busca igualar el ajuste al sueldo mínimo
La Jornada Maya
La segunda entrega convocó las plumas de Ely Guerra, Daniela Rea y Julieta Fierro, entre otras
Astrid Sánchez