La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 30 de diciembre, 2019
Hace un par de meses las sucursales del restaurante de hamburguesas McDonalds en el municipio de Carmen cerraron sus puertas, hoy a través de redes sociales hicieron oficial el cierre definitivo en Campeche aunque desde hace unas semanas ya habían cerrado su única sucursal en la ciudad capital ubicada en la zona Ah Kim Pech.
Incluso hubo quienes especularon cambio de domicilio, tal como sucedió con su competencia BK, pues de estar en el corazón de la zona comercial mencionada, ahora están ubicados pero en el Malecón de la Ciudad, una de las zonas principales de comercialización en San Francisco de Campeche, pero con el mensaje de este día, hicieron oficial su salida de funciones en el estado.
Cabe mencionar que incluso hace unas semanas, el restaurante McDonalds fue asaltado con sus empleados aún en el interior del restaurante, dejándolos en el interior de los sanitarios amarrados.
A cambio, Tel Aviv detendrá la que es considerada la ofensiva más intensa contra el país árabe en 26 años
Afp
La puja enlista artículos de países de Asia, culturas nativas de América, del medievo europeo y diversos fósiles
La Jornada
Con el conteo, el ultraderechista Abelardo de la Espriella obtuvo 43.74 por ciento de los sufragios
Efe
Pactan respetar los lugares de los comerciantes, según un censo elaborado en 2025
La Jornada