La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 30 de diciembre, 2019

Hace un par de meses las sucursales del restaurante de hamburguesas McDonalds en el municipio de Carmen cerraron sus puertas, hoy a través de redes sociales hicieron oficial el cierre definitivo en Campeche aunque desde hace unas semanas ya habían cerrado su única sucursal en la ciudad capital ubicada en la zona Ah Kim Pech.

Incluso hubo quienes especularon cambio de domicilio, tal como sucedió con su competencia BK, pues de estar en el corazón de la zona comercial mencionada, ahora están ubicados pero en el Malecón de la Ciudad, una de las zonas principales de comercialización en San Francisco de Campeche, pero con el mensaje de este día, hicieron oficial su salida de funciones en el estado.

Cabe mencionar que incluso hace unas semanas, el restaurante McDonalds fue asaltado con sus empleados aún en el interior del restaurante, dejándolos en el interior de los sanitarios amarrados.
 


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor

<