La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 30 de diciembre, 2019
Hace un par de meses las sucursales del restaurante de hamburguesas McDonalds en el municipio de Carmen cerraron sus puertas, hoy a través de redes sociales hicieron oficial el cierre definitivo en Campeche aunque desde hace unas semanas ya habían cerrado su única sucursal en la ciudad capital ubicada en la zona Ah Kim Pech.
Incluso hubo quienes especularon cambio de domicilio, tal como sucedió con su competencia BK, pues de estar en el corazón de la zona comercial mencionada, ahora están ubicados pero en el Malecón de la Ciudad, una de las zonas principales de comercialización en San Francisco de Campeche, pero con el mensaje de este día, hicieron oficial su salida de funciones en el estado.
Cabe mencionar que incluso hace unas semanas, el restaurante McDonalds fue asaltado con sus empleados aún en el interior del restaurante, dejándolos en el interior de los sanitarios amarrados.
El complejo astronómico sería el único y más antiguo registrado en la otrora Mesoamérica, fuera del área maya
La Jornada Maya
Casi siempre se interpreta desde lo práctico y económico: fuente de luz, calor o medio para cocinar
Rodrigo Colorado
La Fiscalía asegura que José David N no tenía una orden de aprehensión vigente.
La Jornada