Gabriel Graniel Herrera
Foto: Isabel Cabezas
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 18 de agosto, 2019
La campaña Pro Redondeo Clientes, de las tiendas Oxxo, destinará los recursos obtenidos en 314 establecimientos de los estados de Campeche, Tabasco y Chiapas, durante el trimestre agosto-octubre de este año, a la conformación de becas escolares para beneficiarios del Programa de Difusión de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Prodifdnna).
Al respecto, Viridiana Suárez de Rosas, presidente del Patronato del DIF Carmen, refirió que los ciudadanos, contribuirán a cambiar el futuro de los niños del citado programa, porque podrán continuar con sus estudios y alejarse de situaciones de riesgo.
El Patronato de la Casa Hogar para Ancianos Villa Merced fue el beneficiario del trimestre mayo-julio, que ascendió a 325 mil 746. 71 peso.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent