La Jornada Maya
Foto: David
Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 18 de agosto, 2019
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), integrantes de los programas de ingeniería en mecatrónica e ingeniería mecánica, que llegaron a semifinales en el Student Desing Competition durante el ASME E-FEST Perú 2019, celebrado del 8 al 10 de agosto, participarán ahora en la final mundial del ASME-SDC, que tendrá lugar durante el congreso mundial de la American Society of Mechanical Engineering, IMECE 2019, en Salt Lake City, Estados Unidos, del 8 a 14 de noviembre de 2019.
Los representantes de la UNACAR en esta justa internacional fueron Iván Mariel Heredia Orantes, José Ángel Perales López, Manuel Alejandro García Herrera, Guillermo Mendoza Martínez, José Arturo Granillo Altamirano, Ronaldo de Jesús Hernández López, Alexander del Jesús González Zavala, Erick Jair Peña de la Cruz, Carlos Rafael Principal González y Mónica Michelle Betancourt Castillo, orientados y apoyados por el profesor adscrito a la facultad de ingeniería Sósimo Emmanuel Díaz Méndez.
El empresario Raúl Gorrín, dueño del canal 'Globovisión', también habría sido arrestado
Efe/Reuters
El evento reunirá a líderes, expertos y profesionales del sector de turismo de romance
Miguel Améndola
La medida podría impulsar el crecimiento de visitantes provenientes de ese país, asegura director del CPTQ
Ana Ramírez
Siete alcaldías respaldaron a la gobernadora Sansores y consideraron que la petición es un retroceso al derecho en la entidad
Jairo Magaña