La Jornada Maya
Foto: David

Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 18 de agosto, 2019

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), integrantes de los programas de ingeniería en mecatrónica e ingeniería mecánica, que llegaron a semifinales en el Student Desing Competition durante el ASME E-FEST Perú 2019, celebrado del 8 al 10 de agosto, participarán ahora en la final mundial del ASME-SDC, que tendrá lugar durante el congreso mundial de la American Society of Mechanical Engineering, IMECE 2019, en Salt Lake City, Estados Unidos, del 8 a 14 de noviembre de 2019.

Los representantes de la UNACAR en esta justa internacional fueron Iván Mariel Heredia Orantes, José Ángel Perales López, Manuel Alejandro García Herrera, Guillermo Mendoza Martínez, José Arturo Granillo Altamirano, Ronaldo de Jesús Hernández López, Alexander del Jesús González Zavala, Erick Jair Peña de la Cruz, Carlos Rafael Principal González y Mónica Michelle Betancourt Castillo, orientados y apoyados por el profesor adscrito a la facultad de ingeniería Sósimo Emmanuel Díaz Méndez.


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche intensifica Plan de Lluvias 2026

El ayuntamiento realiza acciones de limpieza en zanjas, drenajes y canales pluviales

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche intensifica Plan de Lluvias 2026

En su día, destacan la importancia del yoga como instrumento para el bienestar integral

La práctica incorpora el cuerpo y la mente, además de fortalecer el vínculo entre las personas y la naturaleza

Miguel Améndola

En su día, destacan la importancia del yoga como instrumento para el bienestar integral

Denuncian a Layda Sansores y a su sobrino ante la Fiscalía Anticorrupción de Campeche

Félix Sellen, ligado a la dirigencia nacional del PRI, acusó a la gobernadora y a Gerardo Sánchez por presunto tráfico de influencias

Jairo Magaña

Denuncian a Layda Sansores y a su sobrino ante la Fiscalía Anticorrupción de Campeche

CNTE levanta su plantón y revive el Centro Histórico de CDMX; entre comerciantes, alivio

La protesta permaneció en el Primer Cuadro de la capital y duró más de tres semanas

La Jornada

CNTE levanta su plantón y revive el Centro Histórico de CDMX; entre comerciantes, alivio

<