Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 1 de agosto, 2019
Miles de carmelitas y visitantes abarrotaron el Domo del Mar para disfrutar de la banda “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”, quien cerró las actividades de la Feria Carmen 2019, en un marco multicolor, de juegos pirotécnicos.
Pese a la fuerte lluvia de este miércoles, los espectadores se deleitaron con cada interpretación hasta el punto de corear todas sus canciones sin excepción alguna.
Los fans, algunos luciendo sus mejores trajes norteños, entonaron con temas como"Borracho de Amor", "Supiste Hacerme Mal", "San Lunes", "Broche de Oro", "Ya no me Quieres", "Micaela", "El Rey", entre otros.
Los instrumentos musicales de la agrupación hicieron retumbar al recinto acústico que lucía bien iluminado y reuniendo a más de siete mil personas, amantes de la música de banda.
[b]Saludan a sus fans[/b]
Muchos se pusieron a flor de piel con las canciones que interpretó la agrupación quien en un espacio agradeció al edil carmelita, Óscar Román Rosas González, por considerarlos para cerrar la Feria de Ciudad del Carmen y por darles la oportunidad de estar una vez más en la bella isla.
En medio de la actuación, Edwin Luna bajó del escenario para saludar a las personas con discapacidad que se encontraban en el lugar, los cuales se emocionaron al tener de cerca a su artista favorito.
El público en general agradeció al alcalde, Rosas González, por haber traído a la banda para que una vez más las familias carmelitas y visitantes gozaran de la música norteña, “pues Carmen ya se merecía espectáculos de este nivel en su feria anual”.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya