Gabriel Graniel Herrera
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 10 de julio, 2019

La situación que prevalece en el país es crítica, con el desmantelamiento del gobierno de México a tan solo siete meses de su gestión, afirmó Sebastián Calderón Centeno, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en referencia a la renuncia de Carlos Urzúa Macías al cargo de secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Lamentó que a tan poco tiempo de la presente administración federal se estén presentando renuncias que revelan la falta de congruencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que dice y el actuar de su equipo, que pretende imponer en cargos a personas que desconocen el funcionamiento de las áreas y ponen en riesgo la estabilidad del país.

Calificó de lamentable la renuncia de Urzúa Macías, cuya baja pudiera impactar en los mercados y en la confianza de los inversionistas extranjeros.

[b]Desilusión mexicana[/b]

“Totalmente desilusionado. 80 años pasaron para que el pueblo de México se desilusionara del PRI y cuatro años han bastado desde que se fundó el nuevo partido (Morena) y seis meses en el gobierno para que el pueblo se desilusione”, afirmó.

Expuso que el pueblo de México esperaba mucho más del gobierno federal, el cual mantiene paralizado al país, con programas populistas, muchos planes pero pocas acciones.

Consideró que esta desilusión, permitirá al PAN regresar con nuevos bríos en las próximas elecciones.


Lo más reciente

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Habrá extensión de los horarios de servicio de transporte

La Jornada

Desplegarán a 6 mil 500 policías para resguardar concierto de Shakira en el Zócalo

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

El valor comercial estimado de las especies supera los 420 mil pesos

La Jornada

Celaya: Hallan leones africanos y guacamayas en inmueble sin permisos correspondientes

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno serán visibles a simple vista si el cielo está despejado

The Independent

Alineación de planetas 2026: ¿cuándo es y cómo ver el extraordinario desfile planetario?

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá

Olvera, Agúndez, Vázquez y Willars alcanzaron la presea en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros

La Jornada

Mexicanos conquistan medalla de plata en Mundial de Clavados de Canadá

<