Gabriel Graniel Herrera
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 10 de julio, 2019

La situación que prevalece en el país es crítica, con el desmantelamiento del gobierno de México a tan solo siete meses de su gestión, afirmó Sebastián Calderón Centeno, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en referencia a la renuncia de Carlos Urzúa Macías al cargo de secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Lamentó que a tan poco tiempo de la presente administración federal se estén presentando renuncias que revelan la falta de congruencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que dice y el actuar de su equipo, que pretende imponer en cargos a personas que desconocen el funcionamiento de las áreas y ponen en riesgo la estabilidad del país.

Calificó de lamentable la renuncia de Urzúa Macías, cuya baja pudiera impactar en los mercados y en la confianza de los inversionistas extranjeros.

[b]Desilusión mexicana[/b]

“Totalmente desilusionado. 80 años pasaron para que el pueblo de México se desilusionara del PRI y cuatro años han bastado desde que se fundó el nuevo partido (Morena) y seis meses en el gobierno para que el pueblo se desilusione”, afirmó.

Expuso que el pueblo de México esperaba mucho más del gobierno federal, el cual mantiene paralizado al país, con programas populistas, muchos planes pero pocas acciones.

Consideró que esta desilusión, permitirá al PAN regresar con nuevos bríos en las próximas elecciones.


Lo más reciente

EU exime a petroleras del Golfo de México para proteger especies en peligro de extinción

Litigios pendientes amenazaban con ‌detener las actividades de extracción

Reuters

EU exime a petroleras del Golfo de México para proteger especies en peligro de extinción

Yucatán en el top 5 de entidades con mayor aumento en valor de exportaciones

Campeche, aunque tuvo una baja, registró mil 752.9 mdd; QRoo quedó en el último lugar del país

Juan Carlos Pérez

Yucatán en el top 5 de entidades con mayor aumento en valor de exportaciones

Contadores exhortan a quintanarroenses a revisar cuidadosamente los datos de sus declaraciones fiscales

El trámite para personas morales vence este 31 de marzo

Ana Ramírez

Contadores exhortan a quintanarroenses a revisar cuidadosamente los datos de sus declaraciones fiscales

Estefanía Mercado pone en marcha Sala de Lactancia en el Registro Civil de Playa del Carmen

El espacio fue creado bajo un enfoque de derechos humanos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado pone en marcha Sala de Lactancia en el Registro Civil de Playa del Carmen

<