Fabiola Martínez
Foto: Twitter @alitomorenoc
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 29 de mayo, 2019

José Narro Robles, aspirante a la presidencia del PRI, aseguró que la reunión que sostuvieron este lunes 11 de los 12 gobernadores de este partido muestra que Alejandro Moreno, mandatario de Campeche, es el "candidato oficial de la cúpula" del [i]tricolor[/i].

En la sesión privada que tuvo lugar en Toluca, la única ausente fue la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien ha manifestado su simpatía por el ex secretario de Salud y ex rector de la UNAM. A su vez, Narro aseveró que continuará en la lucha por la dirigencia del partido.

Alejandro Moreno dijo que el encuentro fue para hablar de temas de gran relevancia para el país: seguridad, salud y educación.

También en Twitter, Narro señaló: "La reunión que sostuvieron ayer 11 de los 12 gobernadores del PRI en Toluca, en la que acordaron apoyar el proyecto de @[a=https://twitter.com/alitomorenoc]alitomoreno[/a] para dirigir el partido, deja claro que el candidato oficial, el candidato de la cúpula es #Alito".

En otro mensaje expresó: "al priísmo se lo digo claro: ¡Por el PRI Nacional, por México y su futuro, #NarroNiSeBajaNiSeRaja!".

El ex rector anunció el pasado primero de marzo su decisión de participar en el proceso del [i]tricolor[/i] y, en ese contexto, renunció a su trabajo como académico de la UNAM.

La noche de este martes indicó que en las reuniones que ha sostenido en las entidades federativas "con miles de priístas he confirmado mi convicción de la necesidad que tiene el PRI de cambiar, de encontrar procesos democráticos que eliminen la simulación y la corrupción".


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

<