Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Miércoles 15 de mayo, 2019
Por mantener trayectorias de 40, 30 y 25 años de servicio en el sistema educativo, 200 profesores recibieron los reconocimientos Ignacio Manuel Altamirano, Rafael Ramírez y Luis Álvarez Barret, en ceremonia realizada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Campeche XXI.
En el acto, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó el reconocimiento Maestro Emérito Campechano a la profesora Miriam Cuevas Trujillo. Igualmente, se repartió entre los 200 mentores reconocidos un total de 10 millones de pesos, según reveló Ricardo Medina Farfán, titular de la Secretaría de Educación.
En su intervención, Moreno Cárdenas enfatizó que la educación es fundamental para el desarrollo del estado, pues sin ella no se forjan sociedades prósperas.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya