Hubert Carrera Palí
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 6 de mayo, 2019
Money Gram y la organización UNETE donaron 50 mil 500 dólares para la construcción y equipamiento de un laboratorio de medios para la escuela primaria José María Morelos y Pavón ubicada en esta capital, para apoyar a los niños en el acceso a una educación de calidad que beneficie su futuro.
Luego de un recorrido por las instalaciones de este plantel educativo, Robert Burford, director regional senior Money Gram para México, destacó que esta ayuda más reciente asegura que seis escuelas contarán con tecnología y currículos actualizados, lo que preparará a los niños para el éxito del futuro. “El sólido apoyo y la capacitación de UNETE para maestros y estudiantes maximiza el impacto de nuestra inversión en estas comunidades”.
Además la Fundación Money Gram mantiene su compromiso con la gente de México, ya que ha invertido en programas educativos para niños cada año desde que se creó la fundación en 1913.
Esta donación incluye la implementación del modelo completo de la Fundación UNETE de tres años, que integra una capacitación continua de maestros, planificación de lecciones y seguimiento.
Money Gram es un proveedor global de servicios de transferencia de dinero en tanto que UNETE es una organización sin fines de lucro.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya