Hubert Carrera Palí
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 6 de mayo, 2019

Money Gram y la organización UNETE donaron 50 mil 500 dólares para la construcción y equipamiento de un laboratorio de medios para la escuela primaria José María Morelos y Pavón ubicada en esta capital, para apoyar a los niños en el acceso a una educación de calidad que beneficie su futuro.

Luego de un recorrido por las instalaciones de este plantel educativo, Robert Burford, director regional senior Money Gram para México, destacó que esta ayuda más reciente asegura que seis escuelas contarán con tecnología y currículos actualizados, lo que preparará a los niños para el éxito del futuro. “El sólido apoyo y la capacitación de UNETE para maestros y estudiantes maximiza el impacto de nuestra inversión en estas comunidades”.

Además la Fundación Money Gram mantiene su compromiso con la gente de México, ya que ha invertido en programas educativos para niños cada año desde que se creó la fundación en 1913.

Esta donación incluye la implementación del modelo completo de la Fundación UNETE de tres años, que integra una capacitación continua de maestros, planificación de lecciones y seguimiento.

Money Gram es un proveedor global de servicios de transferencia de dinero en tanto que UNETE es una organización sin fines de lucro.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

<