Gabriel Graniel Herrera
Foto: Twitter @alitomorenoc
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 26 de febrero, 2019

Priístas y el presidente de la Coparmex consideraron positivo que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas haya obtenido el beneplácito de su partido para contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

[b]Reconocimiento a su trayectoria[/b]

El mandatario campechano cuenta con toda la experiencia y trayectoria partidista para dirigir los destinos del PRI a nuevos estadios, “lo que lo convierte en la mejor opción en estos momentos”, apuntó Óscar Rosas González, presidente municipal del Carmen.

“Basta recordar que Alejandro Moreno Cárdenas conoce al partido desde las dirigencias juveniles municipales, estatal y nacional, además de múltiples cargos que ha desempeñado en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI”, recordó.

Sostuvo que desde la dirigencia nacional del PRI, Moreno Cárdenas sabrá construir puentes de comunicación para traer mayores beneficios a Campeche pero además, con su experiencia, habrá de imprimirle un nuevo liderazgo y dinamismo al tricolor.

[b]Respaldo empresarial[/b]

Alejandro Fuentes Alvarado, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Carmen, consideró positivo que un campechano aspire a la dirigencia nacional de su partido.

“Siempre será positivo que cualquier campechano escale a los primeros lugares del país, ya que desde la trinchera que sea podrá impulsar beneficios para el estado y los municipios”, afirmó.

Recordó que el mandatario fue mencionado en su oportunidad como uno de los probables candidatos del PRI a la Presidencia de la República y reconocido como el mejor gobernador del país, colocándose actualmente como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).


Lo más reciente

Valladolid se consolida como joya turística de Yucatán con impulso del Tren Maya

El Pueblo Mágico fortalece su infraestructura y por ende sus experiencias culturales, de naturaleza y gastronómicas

La Jornada Maya

Valladolid se consolida como joya turística de Yucatán con impulso del Tren Maya

Inversión para Puerto Progreso crece a más de 12 mil mdp y proyecta a Yucatán como potencia logística

El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito dejado en gobierno anterior

La Jornada Maya

Inversión para Puerto Progreso crece a más de 12 mil mdp y proyecta a Yucatán como potencia logística

EU anuncia acuerdo con China para recortar déficit comercial

Los detalles se anunciarán este lunes; el presidente de EU, Donald Trump, está al tanto de las negociaciones

Reuters

EU anuncia acuerdo con China para recortar déficit comercial

Reyli Barba festejó a las mamás en Playa del Carmen

El público coreó éxitos como 'El abandonado', 'La que se fue', 'Así es la vida' y 'Tiempo de amar'

La Jornada Maya

Reyli Barba festejó a las mamás en Playa del Carmen

<