Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Jueves 21 de febrero, 2019
“No se puede gobernar desde los medios de comunicación buscando montar shows mediáticos para justificar incapacidad, falta de compromiso y talento político hacia la ciudadanía”, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tras ser cuestionado en relación a la sorpresiva suspensión de obras estatales que realizó el Ayuntamiento de Campeche.
Las obras suspendidas fueron el Bazar Artesanal, las fuentes marinas y el moderno Moch Cohuo. Al respecto, Moreno Cárdenas señaló que toca a las constructoras responsables poner en orden la documentación, pero advirtió que “al final del camino, todas ellas se inaugurarán en tiempo y forma.
“El gobierno federal, el estatal y el municipal tienen que cumplir con sus compromisos de campaña y no incurrir en estrategias y pretextos que lo único que quieren es que no haya resultados”, subrayó.
Insistió en que el gobernador está para construir acuerdos con todos los alcaldes, “pero desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendencieros. Por eso invito a ese pendenciero a que si quiere aprender a hacer política, lo espero con mucho gusto en mi oficina. Hay que ponerse a trabajar para dar resultados, no se puede gobernar desde una cómoda silla estando frente a las cámaras de televisión todos los días”, indicó.
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec
Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es
Pablo A. Cicero Alonzo