Alma E. Muñoz
Foto: Twitter @alitomorenoc
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 14 de febrero, 2019

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, expresó su interés por competir en el proceso por la renovación de la dirigencia nacional del PRI, al señalar que no se puede permitir que unos cuantos decidan el destino del partido.

Después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el mandatario estatal señaló que el instituto político requiere un líder y no un “burócrata”. El priísmo, manifestó, “no quiere una gente que no conozca nuestro partido”.

Nos tenemos que poner de acuerdo. “El PRI quiere un priísta, no uno que diga que es priísta. El partido es de todos, ahí vamos a participar. Tenemos que ir a un combate frontal a la corrupción, a señalar que el PRI se alejó de la gente por soberbia, por intransigencia, por falta de resultados”.

Recordó que él milita en el partido desde hace más de 28 años. “He ocupado diversos cargos. Claro que es una aspiración que tengo desde toda la vida”. Dijo el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores que está a la espera de la convocatoria.


Lo más reciente

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad

Leobardo Cox Tec

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Cosechar tempestades

Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es

Pablo A. Cicero Alonzo

Cosechar tempestades

Huachicol, más que decomisos

Editorial

La Jornada Maya

Huachicol, más que decomisos

Kabul podría ser la primera capital moderna en quedarse sin agua, advierte informe

La crisis hídrica podría dejar a 6 millones de personas sin el recurso en menos de una década

Efe

Kabul podría ser la primera capital moderna en quedarse sin agua, advierte informe

<