Notimex
Foto: Facebook @ucsgobcampeche
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Viernes 25 de enero, 2019
Como parte de las actividades de la misión comercial en España, de las muestras de productos y mesas de negocios, la empresa campechana Chocolates El Bastión logró un acuerdo comercial con dos empresas españolas para exportar crema de chocolate campechano a la península ibérica.
Así lo dio a conocer el director de la Promotora de Productos y Servicios de Campeche (Procampeche), José Enrique Ayala Fuentes, al destacar que son Chocolates y Dulces Matías López, así como Mercados la Colonial de Madrid, subsidiaria de Chocolates la Colonial de Eureka, las interesadas en el dulce campechano.
Destacó que esta empresa ha participado activamente en los programas de desarrollo de oferta exportable implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a través de la instancia a su cargo.
"Los productos campechanos han despertado mucho interés entre los compradores españoles, este primer acuerdo nos motiva a seguir impulsando a las empresas campechanas para que encuentren en el comercio exterior una gran oportunidad de negocio", comentó.
Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara
La Jornada
Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord
Ap
No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España
La Jornada