Notimex
Foto: Facebook @ucsgobcampeche
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 25 de enero, 2019

Como parte de las actividades de la misión comercial en España, de las muestras de productos y mesas de negocios, la empresa campechana Chocolates El Bastión logró un acuerdo comercial con dos empresas españolas para exportar crema de chocolate campechano a la península ibérica.

Así lo dio a conocer el director de la Promotora de Productos y Servicios de Campeche (Procampeche), José Enrique Ayala Fuentes, al destacar que son Chocolates y Dulces Matías López, así como Mercados la Colonial de Madrid, subsidiaria de Chocolates la Colonial de Eureka, las interesadas en el dulce campechano.

Destacó que esta empresa ha participado activamente en los programas de desarrollo de oferta exportable implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a través de la instancia a su cargo.

"Los productos campechanos han despertado mucho interés entre los compradores españoles, este primer acuerdo nos motiva a seguir impulsando a las empresas campechanas para que encuentren en el comercio exterior una gran oportunidad de negocio", comentó.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'

<