Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Miércoles 16 de enero, 2019

Diconsa inició su Programa de Abasto Rural para 41 colonias populares de esta capital llevando más de 300 productos que componen la canasta básica a bajo precio a través de sus unidades móviles, dio a conocer la coordinadora estatal, Eréndira Sandoval Álvarez.

El programa fue puesto en marcha en los bajos de Palacio Federal de esta ciudad en donde destacó que Liconsa actualmente tiene un padrón de 33 mil beneficiarios en los 11 municipios del estado.

Precisó que la paraestatal cuenta con 180 puntos de venta así como 400 tiendas donde ofrecen productos de buena calidad y a muy bajo precio para las familias más necesitadas.

La funcionaria anunció que este año serán abiertas más tiendas en zonas estratégicas del Estado y garantizó un abasto permanente.

“Tenemos el suficiente abasto para satisfacer todas las necesidades y con ahorros verdaderamente importantes para las familias que así lo consideren o requieran”.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'

<