Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 14 de enero, 2019

Con motivo de la celebración del Día de Reyes y como parte de las actividades consideradas en el Programa de Desarrollo Integral [i]Cambio Cultural[/i], la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras AS01, llevó a cabo la entrega de juguetes a niños en la comunidad de Isla Aguada.

Los regalos fueron entregados por los trabajadores petroleros a los infantes de esta comunidad de pescadores, y se realizó en los jardines de niños ”Angela Zapata”, "Leopoldo Cervera" y "Josefa Ortiz de Domínguez".

El comisario municipal de Isla Aguada, Juan Carlos Franco Naal, agradeció a Pemex por la labor social en favor de cerca de 400 niños de esta comunidad.

Destacó que con este apoyo los menores de más recursos pudieron disfrutar y fortalecer sus tradición del “Día de Reyes”, el cual, aunque con algunos días posteriores, las sonrisas de los niños siempre es un aliciente a seguir trabajando para llevarles bienestar y alegrías.

“Hoy más que nunca debemos tocar puertas en los tres niveles de gobierno para gestionar obras y servicios para la comunidad, ya que son tiempos difíciles para las finanzas de la Comisaría y del Municipio, en donde no podemos quedarnos sentados, sino buscar alternativas para cumplirles a los aguadeños.

Las directoras de los centros educativos también agradecieron el apoyo de Pemex, ya que con estas acciones dejan una sonrisa en los niños, en esta fecha tan especial para ellos.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'

<