Hubert Carrera Palí
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Sábado 12 de enero, 2019

Luego de 14 meses, el gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas Moreno Cárdenas inauguró el Distribuidor vial de la capital campechana que tuvo una inversión de 330 millones de pesos más 107 millones de pesos, una más de las 23 magnas obras anunciadas durante su sexenio en la que se invirtieron más de 440 millones de pesos.

“Para quienes tuvieron dudas y también para quienes creían que Campeche no podía iniciar su camino hacia la modernización, esta tarde tienen una respuesta clara, una respuesta de trabajo, de compromiso, de obras bien hechas al servicio de los campechanos”, aseguró en claro.

“Hoy lo decimos con claridad y con categoría, esas voces que decían que no íbamos a lograr construir, modernizar, rehabilitar y tener una avenida de primera, la mejor entrada a nuestra capital, que es la avenida costera Pedro Sainz de Baranda, hoy es una avenida de primera, inaugurada y que está al disfrute del pueblo campechano y de todos los ciudadanos”, les dejó en claro.

Agregó que la próximas semanas viene la inauguración de la Unidad Deportiva de Ciudad del Carmen, el parque Moch Cohuo, Las fuentes marinas y el Parador Turístico de esta capital.

Destacó que durante el primer semestre del año se inaugurará una obra fundamental para el desarrollo regional y que es muy importante para el pueblo campechano y para el pueblo carmelita como lo es el Puente de La Unidad que por fin será una realidad al servicio del pueblo de Campeche.

Reiteró Moreno Cárdenas que los políticos no pueden llegar a aprender a las responsabilidades; tienen que cumplir; garantizarles a los ciudadanos que tienen experiencia, trayectoria, para gobernar con honestidad, con transparencia, con firmeza y con eficiencia.

Destacó “que los campechanos hoy sabemos que todo es posible, que no vemos años perdidos sino años por ganar, cumpliendo con nuestra premisa de que para lograr lo que nunca hemos tenido, tenemos que hacer lo que nunca hemos hecho”.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'

<