Hubert Carrera Palí
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 26 de diciembre, 2017
Desde mañana miércoles, a las 9 horas, Uber detendrá sus operaciones en Campeche, según deja saber la empresa en un comunicado dirigido a los choferes que ofrecen el servicio de transporte a través de la [i]app[/i].
El documento señala que después de 15 meses de haber llegado a Campeche y múltiples esfuerzos por seguir ofreciendo acceso a su aplicación, “hemos tomado como última opción pausar nuestras operaciones en el estado, debido al bajo desarrollo económico generado por un ambiente adverso para la innovación y la tecnología. De acuerdo al INEGI, Campeche presenta un decrecimiento económico sostenido desde 2013”.
El comunicado indica a los socios conductores que la empresa está dispuesta a reactivar operaciones “una vez que se cree un ambiente favorable por parte de las autoridades, que se espera suceda lo más pronto posible”, y que mientras podrán activar sus vehículos en otros estados, siempre y cuando se cumpla con los requisitos internos para registro de vehículos y las regulaciones estatales correspondientes.
Uber ofrece un centro telefónico directo en Campeche (al número 55 4172 0272) para soporte técnico y atención a sus socios.
“Esperamos regresar a Campeche cuando el ambiente económico y político sea propicio para la innovación y tecnología”, concluye el comunicado.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya