La Jornada Maya
Foto: Secult
San Francisco de Campeche
Martes 12 de diciembre, 2017
En el 20 aniversario del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), el Coro de los Niños Cantores de Viena “St. Florianer Sängerknaben” armonizará el Magno Concierto de Navidad, este viernes y sábado en el Malecón de Ciudad del Carmen y la Iglesia Catedral de Campeche, respectivamente, las 20:30 horas.
El Coro de niños de Viena está conformado por infantes agrupados musicalmente en sopranos y altos (mezzosoprano o triple), es uno de los coros infantiles más conocidos del mundo con sede en la capital austriaca y son seleccionados principalmente en Austria, pero también provienen de otras naciones del mundo.
El coro ha trabajado con las obras de músicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Caldara, Antonio Salieri, Heinrich Isaac, Johann Joseph Fux, Richard Wagner, Anton Bruckner y Gustav Mahler; y fue creado a manera expresa a través de una carta escrita por Maximiliano I, el 7 de julio de 1498.
El programa consta de dos partes: la primera inicia con piezas clásicas de Austria y Europa para Coro y piano, y la segunda parte incluirá piezas de Mozart, como “Gloria” y “Ave Verum corpus, otras de Handel “For unto us a child is born from Messiah”, entre cantos navideños de coro y orquesta.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya