Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Sábado 9 de diciembre, 2017

La desigualdad social, la corrupción y la impunidad son los males que a la sociedad. “Hay que buscar las soluciones con creatividad y con sensibilidad, sabiendo que no podremos llamarnos civilizados ni desarrollados, si seguimos permitiendo que nuestra sociedad siga estancada y sin oportunidades de progreso y bienestar, expresó el dirigente del Partido Liberal Campechano (PLC), Carlos Plata González.

En conferencia, expresó que la desigualdad social produce pobreza, injusticia, inequidad, falta de oportunidades, empleos mal pagados, subempleo, insuficiencia alimentaria y una amplia brecha entre los que más ganan y tienen, y entre los que menos ganan y menos tienen. “Nosotros, en el Partido Liberal (PLC), exigiremos a nuestros candidatos y a nosotros mismos, proponer las herramientas que ayuden a superar la grave desigualdad que nos impide avanzar como sociedad. Solamente proporcionando justicia social, llevaremos bienestar a todos los hogares de Campeche”.

La corrupción es uno de los peores males con los que tenemos que lidiar todos los días, en todas las esferas del gobierno encontramos personas que han hecho de la corrupción su modo de vida, acusó por eso México está en el ranking de los países con mayores índices de corrupción, que nos cuesta cerca del 9 por ciento del PIB.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones

<